hosdenar hospital universitario departamental nariño salud

Septiembre 04 de 2017

Un producto de investigación realizado en el HUDN, fue publicado en la revista española de alto impacto de la plataforma “ELSEVIER”

El Dr. Alexander Morales, médico internista subespecialista en Geriatría y Magister en Epidemiología clínica, con trayectoria en el área de investigación y publicación de artículos científicos,  publicó en la revista española de Geriatría y Gerontología el resultado de la investigación titulada “Factores pronósticos de mortalidad temprana en ancianos ingresados en un servicio de urgencias “, en el cual se resalta cómo es  posible conocer factores multidimensionales presentes al ingreso de un adulto mayor a un servicio de urgencias, que alteran su pronóstico de mortalidad a 30 días y sobre los cuales se debe intervenir.

La Familia HUDN en cabeza de nuestro gerente el Dr. Jaime Arteaga Coral le extiende unas merecidas felicitaciones al Dr. Morales por su dedicación y contribución con la investigación que de seguro redundará en una mejor atención por parte de nuestro equipo médico asistencial y en una mejor calidad de vida para nuestros usuarios y sus familias.

Artículo Completo

articulo_dr_alexander_moran

Facebook