Objetivos Estratégicos
- Asegurar el mantenimiento del SUA, el SIG y el reconocimiento como hospital universitario.
- Mantener alta eficiencia de la gestión clínica, administrativa, financiera y jurídica implementando controles efectivos a los riesgos.
- Fortalecer el portafolio de servicios y crecimiento en el mercado optimizando los recursos institucionales disponibles.
- Garantizar atención en salud competitiva, integral y humanizada innovando en la prestación de servicios, tecnologías y herramientas.
- Invertir en el talento humano institucional para la competitividad, servicio humanizado y la gestión del riesgo clínico.
- Trascender y adaptar a la institución con éxito ante las diferentes realidades implementando análisis del entorno.
Valores Institucionales
- Ética: Conformidad con los principios de la disciplina y con los principios morales.
- Respeto: Consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa.
- Responsabilidad: Reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.
- Transparencia: Honestidad en el actuar, que muestra la verdad de los hechos.
- Humanismo: reconocimiento de la trascendencia del ser
humano para buscar su bienestar. - Vocación de Servicio: Actitud de atención y de resolución de un problema o necesidad.
- Cultura Ambiental: Prestación del servicio con énfasis en el cuidado y la preservación del medio ambiente.
Principios Institucionales en el HUDN
- Utilizamos los recursos técnicos, humanos y financieros de manera eficiente y responsable.
- Brindamos una atención oportuna, efectiva, humanizada, personalizada y segura.
- Resolvemos de manera integral y continua, los problemas de salud a todos los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
- Trabajamos en equipo para lograr los objetivos institucionales articulando políticas, métodos y procedimientos.
- Nuestras actuaciones son claras y transparentes y la interlocución con los diferentes actores de la salud genera información oportuna, confiable y veraz.
- El paciente y su familia es el eje alrededor del cual giran todas las acciones de salud, dentro de un entorno seguro, de confidencialidad y de confianza entre éste, los profesionales, aseguradoras y la misma comunidad.
- Protegemos y conservamos el medio ambiente, minimizando y compensando los impactos ambientales negativos que pueda generar la Institución como consecuencia de la prestación los servicios de salud.
Quienes Somos
HOSPITAL UNIVERSITARIO DEPARTAMENTAL DE NARIÑO E.S.E.
Atención Al Usuario: 7333400
Fax: 7333408
Calle 22 No. 7-93 Parque Bolivar – San Juan de Pasto Colombia
Email de Atención al Usuario: atencion.usuario@hosdenar.gov.co
Email institucional: hudn@hosdenar.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hosdenar.gov.co