hosdenar hospital universitario departamental nariño salud

Noviembre 17 de 2023

XIV Premios Corresponsables 2023

El Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E, recibió hoy en la ciudad de Madrid (España) uno de los galardones de los XIV premios Corresponsables, reconocimiento que entrega la Fundación a las mejores iniciativas y buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, Sostenibilidad y Comunicación Corresponsable en Iberoamérica, a través de este premio se resalta el trabajo, el compromiso y el esfuerzo que realizan las diferentes instituciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

En esta edición el HUDN se destaco entre los mas de 800 postulados con su estrategia especializada Banco de Leche Humana, la cual trabaja de manera permanente y bajo la más alta calidad para restablecer la salud y el bienestar de los bebés prematuros que se encuentran hospitalizados, su trayectoria y compromiso con la comunidad lo llevo a ser premiado dentro de la categoría de administradores y entidades públicas, lo cual refleja su dedicación y entrega en pro de los niños, así como del futuro, del departamento de Nariño.

La delegación que recibió el premio y represento al HUDN en la ceremonia, estuvo conformada por el Gerente del HUDN, Dr. Nilsen Arley Alvear Acosta, la Coordinadora del BLH, Dra. María Fanny Martínez y el Asesor de Planeación, Dr. Rubén Chaves Bravo, quienes agradecieron este reconocimiento exaltando el trabajo en equipo, las alianzas interadministrativas y la voluntad política que llevaron a obtener esta distinción.

El recibir este reconocimiento coloca al HUDN y el BLH a la vanguardia de las experiencias exitosas en Responsabilidad Social Empresarial en la región y a nivel internacional, motivando a sus equipos y colaboradores a trabajar cada día más y mejor por la comunidad en la que tiene impacto.

 

GRACIAS POR COMPARTIR

Oficina de Comunicaciones

Facebook