Comunicado de prensa
El Hospital Universitario Departamental de Nariño informa que, en la mañana de este jueves 16 de mayo, cinco uniformados de la Policía Nacional
ingresan al servicio de urgencias con lesiones en rostro y manos, ocasionadas por una explosión ocurrida en el barrio San Carlos, en la ciudad de Pasto.
El gerente del hospital, Antonio José Veira del Castillo, manifiesta que “los pacientes presentan quemaduras, en su mayoría de primer y segundo grado. Todos se encuentran estables y reciben atención oportuna por parte del equipo médico especializado”.
De acuerdo con Lizeth del Pilar, coordinadora del servicio de urgencias y consulta externa, “los uniformados son valorados por medicina interna y cirugía plástica, se encuentran bajo observación y evolucionan de manera favorable”.
El Hospital Universitario Departamental de Nariño activa de inmediato sus protocolos de atención para emergencias y dispone de todos los recursos humanos y técnicos para garantizar una respuesta integral. La institución reitera su compromiso con la atención médica eficiente y de calidad para quienes enfrentan situaciones críticas.
Oficina de Comunicaciones