hosdenar hospital universitario departamental nariño salud

Marzo 26 de 2018

HUDN rindió cuentas a la comunidad de la Gestión 2017

El día 22 de marzo el Gerente del HUDN, Dr. Jaime Arteaga Coral, rindió cuentas a la comunidad, dando cabal cumplimiento a la normatividad legal vigente. Luego de exponer la metodología y las reglas de juego de la rendición, el Gerente expuso los avances institucionales en materia de calidad, gestión clínica y administrativa en la vigencia 2017, así mismo dio cuenta de la austeridad en el gasto, la gestión del talento humano, la gestión ambiental, la gestión en docencia e investigación y los índices de satisfacción, así como la evolución de las peticiones, quejas, recomendaciones, sugerencias, felicitaciones y sus tiempos de respuesta.

La rendición contó con la participación de 103 asistentes entre personal interno y externo. Al finalizar la exposición del informe de gestión, se realizaron siete preguntas a las cuales se dieron respuesta por parte de la Gerencia y demás colaboradores de la institución.

La rendición terminó con el diligenciamiento de la encuesta de evaluación aplicada por parte de Control Interno de Gestión de la Institución la cual fue aplicada a la totalidad de los asistentes.

Para facilidad de los interesados y la comunidad en general la rendición fue transmitida en directo a través de facebooklive y la presentación del informe de gestión será publicada oportunamente en la página web de la institución.

La Gerencia y el Equipo Directivo de la Institución agradecen a todos los trabajadores y comunidad en general por hacer de esta actividad una de las más importantes en la gestión del Hospital Universitario Departamental de Nariño.

GESTIÓN COMUNICACIONAL

Facebook