hosdenar hospital universitario departamental nariño salud

Diciembre 01 de 2017

HUDN pone al servicio de la comunidad la moderna Unidad de Cuidado Intermedio

Con una solemne eucaristía precedida por el párroco de la institución Pbro. Bernardo Solarte, se dio apertura a la nueva UNIDAD DE CUIDADO INTERMEDIO ADULTOS. Con este nuevo servicio se abre la posibilidad de que aquellos pacientes que no requieren de medidas terapéuticas de soporte vital puedan acceder a una unidad hospitalaria especializada dedicada al tratamiento de patologías que precisan una atención médica y de enfermería superior, dando lugar a una pronta recuperación y a un oportuno traslado a las unidades de hospitalización convencional.

El Dr. Jaime Arteaga Coral, Gerente del HUDN, fue el encargado de dar a conocer a un gran número de invitados la buena noticia de la habilitación de las 10 Unidades de Cuidado Intermedio, las cuales dijo “están dotadas con la mejor tecnología y soportadas con un excelente equipo humano seleccionado y entrenado a manos de expertos para poder brindar el mejor de los cuidados a fin de recuperar la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Es importante también informarles que 4 de estas unidades se dispondrán para el cuidado crítico obstétrico, permitiendo un mayor cuidado a nuestras usuarias que lo requieran”.

Al final el Dr. Héctor Fabio Sánchez, Coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos y de la nueva Unidad de Cuidados Intermedios, hizo el brindis y corto junto al gerente la “cinta” en señal del inicio del trabajo de la nueva área la cual se encuentra ubicada en el Quinto Piso de la Unidad Complementaria de Servicios. Por su parte el Sacerdote Bernardo Solarte hizo lo suyo al esparcir el agua bendita por cada una de las unidades donde serán atendidos los usuarios y sus familias con los más altos estándares de calidad, el humanismo y la vocación de servicio que caracteriza al Hospital universitario Departamental de Nariño.

Equipo de Comunicaciones

Facebook